sábado, 31 de marzo de 2012

Graffiti en el cementerio de aviones

 En la foto: Douglas DC-3, una composición llamada "disparo de advertencia" artista de graffiti creado bajo el nombre »Retna».
 "Proyecto Boneyard» - un evento único que reúne el arte de graffiti y aviones de guerra estadounidense.Mecenas Eric Firestone tuvo la idea de decorar con graffitis fuera de servicio las aeronaves militares, que se encuentran en el cementerio Boneyard avión famoso en el desierto de Arizona.  Más de 30 de los mejores artistas de graffiti urbano trabajó en la transformación del mundo cinco aeronaves fuera de servicio. Aviones, transformó a los esfuerzos de los artistas, el graffiti se puede ver en el centro de exposiciones del museo de la aeronáutica de Pima Air and Space Museum en Tkusone. Exposición durará hasta mediados de mayo.  La primera parte de la Boneyard proyecto llamado "trabajo de la nariz", apareció en el verano de 2011. Los artistas fueron invitados a pintar las narices de los aviones militares. Eric dice: "La segunda parte del proyecto incluye cinco aviones, pintados por artistas destacados, del mundo del graffiti."  Jason Vavra, quien habló sobre el proyecto de Boneyard fotógrafo, dice: "La creación de cada obra tuvo una cantidad de tiempo diferente, y algunos se han creado en tan sólo tres días, por el otro tuvo que trabajar durante semanas y tomar descansos..  En algunos aviones trabajó un artista, pintó varios otros que trabajaron en el equipo ".
  Lockheed Jetstar plano de la composición llamada "Tigres", creado por el artista de graffiti Andrew Schultz.

  "Este proyecto para mí - un gran evento", dice Jason. "Imagínese, artistas de graffiti, que pintó las aeronaves fuera de servicio militar!  Esto nunca ha sucedido! Fui testigo de cómo el proyecto fue concebido y cómo se implementa, y yo puedo asegurar que nada de eso, se creará en breve.  Es simplemente increíble!  Es decir, esto no me dice como un milagro tiene que ver con mis propios ojos, y cuanto antes mejor, porque tiene la oportunidad de presenciar un largo tiempo antes de ser presentado!  Resultados para cementerio de aviones "» Boneyard es más de cuatro mil aviones.
 Andrew Schultz pinta aviones Lockheed Jetstar, que adornan su composición "tigres".

 Douglas DC-3, una composición llamada" Metal Phoenix " creado por artistas de graffiti 'CÓMO y NOSM'.

una imagen de "cementerio de aviones» Boneyard, que se obtiene con la ayuda de Google Earth


  Aviones Beechcraft C-45, una composición titulada "Ángeles Naughty", creado por el artista de graffiti bajo el nombre de «Faile».
 La nariz de la aeronave Douglas DC-3, una composición llamada "Jerky Jermal ', creado por el artista de graffiti bajo' Estopa 'el nombre.

 Douglas DC-3, una composición llamada "disparo de advertencia" artista de graffiti creado bajo el nombre »Retna».

 Trabajar sin un título creado por el artista de graffiti bajo "Saner" el nombre.

 Douglas DC-3, una composición llamada "Metal Fénix", creado por artistas de graffiti 'CÓMO y NOSM'


 Douglas DC-3, una composición llamada "disparo de advertencia" artista de graffiti creado bajo el nombre »Retna».

 Andrew Schulz está trabajando en una composición de "Tigres", el avión Lockheed Jetstar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimos en visitarnos