miércoles, 25 de enero de 2012

Saludos! Aquí faustSketcher, para Grandes Artistas!

Dibujo auto-retrato

Muy buenas a todo el mundo! Mi nombre es Faust, tengo 20 años y fui nacido y criado en España, en la ciudad de Barcelona. Mi nombre artístico/Pen name es faustSketcher, también conocido en DeviantART como Sketcher2007.

Dejando a un lado mi poca creatividad en cuanto a nombres, hace poco me contactaron, y me hablaron de este proyecto, Grandes Artistas, para que participase posteando dibujos, y así contribuir a distribuir el arte por España y el mundo, cosa que no iría mal considerando la situación actual; y no hace falta ni mencionar lo agradecido que estoy por brindarme tal oportunidad!
No puedo presumir de tener una larga experiencia con el arte, pues tuve una adolescencia algo durilla jaja pero trato de superarme cada día y mejorar lo máximo posible.


Sobre mi experiencia con el dibujo, se podría decir que ya de pequeño tuve una cierta afición por el dibujo, aunque nunca fue nada serio. Dibujaba a mis personajes favoritos, como a Link o Samus Aran. La cosa fue bien hasta que lo deje todo (hobbies, incluyendo el dibujo) a raíz de la súbita muerte de mi padre, y no volví a dibujar hasta cerca de los 16 años cuando estaba en secundaria. Des de entonces el dibujo paso de ser un hobbie, y se volvió en una pasión, que acataría siendo mi actual vocación, y mi sueño para el futuro: poder llegar a vivir de mis dibujos.
Cuando veo a mis amigos, como mejoraron con su estilo a lo largo de la adolescencia, miro hacia atrás, y realmente me arrepiento de haber dejado el lápiz durante esos largos 4 años, fui estúpido jaja.

Como ya he dicho, mi sueño de futuro seria poder ser ilustrador profesional y vivir de mis dibujos, aunque a ser posible me gustaría hacerlo en Japón. Ya desde pequeño ese archipelago me llamo la atención, y es una atracción que no ha cesado desde que era un crío. Aunque sean de mentalidad muy .... curiosa, por asi decirlo, ese lugar me fascina jaja.

En fin, no me alargo mas! En mis próximos posts trataré de introducir imágenes del proceso de creación, con algunos comentarios si son necesarios, junto con la imagen final, por si hubiera alguien interesado!
Por ahora, os dejo con algunos dibujos mios, algunos de hace ya un año, otros mas recientes de este mes. Espero que os gusten, aunque aun me falta mucho camino por recorrer!

Un saludo!



2 niños en un pueblo de montaña

Siempre me han gustado las imágenes que evocan nostalgia hacia esos "mejores tiempos"
Parezco un anciano hablando a sus nietos... =u=;


Naomi en un Parque
Mi "mascota" Naomi, solía aparecer en mis videos de youtube, aunque nunca la he dibujado mucho..

Niña de Japón

"Playing with her pussy (gato)"
Este dibujo lo hice como un chiste. El dibujo en si estaba censurado con filtro, y el título era "Playing with her pussy", que significa jugando con su gatito. La gracia esta en que pussy en inglés es también muy conocido por su significado alterno (que hace referencia a la "zona X femenina" por así decirlo). En español lo podríamos poner como "Jugando con su conejito". Soy una persona que de vez en cuanto le gusta gastar alguna que otra broma, ya que muchos entraron a ver la imagen esperando algo distinto a la imagen que había. 

Goku y Chichi (ella con el traje amarillo para variar)
Fue un dibujo para un usuario de DeviantART

Dibujo del Secret Santa de las navidades del 2011
Tuve la mala suerte de que durante las semanas previas estva haciendo exámenes, y volviendo de Japón para España. Acabé sin tener tiempo de terminar el sombreado OTL


Espero que les haya gustado un poco, y aquí os dejo algunos links de información para los que quieran mas!:
Galeria de DeviantART (sketcher2007) 
Galeria en Hentai-Foundry (faustsketcher)   solo para [+18]

De nuevo, gracias por la oportunidad,
y un Saludo a todos!

2 comentarios:

  1. Bienvenido esperamos tu arte con ansia eres una joven promesa sin duda , me alegre tenerte entre nosotros , me encanta el de los dos hermanos me a recordado a Hayao Miyazaki

    ResponderEliminar
  2. Son muy buenos se nota que tienes un estilo marcado

    ResponderEliminar

Últimos en visitarnos