viernes, 13 de enero de 2012

Maestros de las pinturas en el suelo

Los nombres de los artistas más virtuosos y  emergentes, que representan los dibujos en tres dimensiones sobre el pavimento.

Volumétrica risuni en el pavimento -es una línea especial de arte de la calle, sobre la base de la perspectiva y la ilusión óptica. Estas imagenes son en realidaddibujadas con la técnica de la  anamorfosis  puede ser visto sólo desde un cierto punto, pero con su imagen distorsionada deliberadamente toma el un aspecto adecuado y tridimensional.

Históricamente, el primer gráfico en el pavimento apareció en Italia durante el siglo XIV, a continuación, un artista autodidacta deambulaban de pueblo en pueblo, entreteniendo a la gente de diversas imágenes de temas religiosos directamente en las plazas medievales.
Hoy en día, la técnica de plano de la imagen en tres dimensiones y, al mismo tiempo, sobre la base de la distorsión y la perspectiva y es ampliamente utilizado para fines de promoción, que nos obliga a prestar atención a los artistas de mayor renombre mundial que trabajan en este género a si que hoy en Grandes Artistas meteremos a todos en este post homenaje.

Edgar Mueller

44 años de edad, Edgar Mueller (Edgar Mueller) nació y vive en Alemania. A los 25 Edgar se dio cuenta de que quería dedicar su vida a la calle-arte. Es un artista y su pasatiempo es tambien una profesión y una forma de ganarse la vida.
Edgar Mueller basa sus dibujos en 3D y utiliza el aceite y pintura de aerosol. El área de sus pinturas pueden ser de hasta 400 m2 (casi la superficie de una cancha de baloncesto). Crear una obra maestra en 3D  al artista le toma un promedio de 5 días.

Período glacial




Cascada desde otro punto de vista


Cascada



Lava


Misteriosa Cueva



Eduardo rolero

Eduardo rolero (Eduardor Relero) - artista argentino, que reside temporalmente en España - crea  pinturas realistas en las calles. En contraste con las imágenes de Edgar Mueller, tienen un significado social y político fuerte.
Cada dibujo es arte lleno de implicaciones y sentido, la sátira, la crítica o filosófica, obligando a buscar retraso en el cuadro y pensar en ello.




Pícaros grandes


Absurdo


El gran gurú


Visión del mundo


1937 Durango


Sueños rotos

Julian Beaver

Británico artista callejero Julian Beaver (Julian Beever) - un famoso pintor con tiza en el asfalto y el más popular de todos los artistas de este género.
Más de 20 años de creatividad por la creatividad, Julian ha reiterado atraídos por la publicidad y diversas marcas - viajando incluso a Rusia, por no hablar de los EE.UU., Gran Bretaña, Francia, Brasil y otros países con el más alto nivel de creatividad en la publicidad.


Piscina


Autorretrato


Edición del Daily Mail


DHL servicio de entrega


Coca-cola


Whisky Ballantine


El accidente en la obra


Rafting en el Río Blanco

Manfred Stader

Manfred Stader (Manfred Stader) intentó por primera vez la pintura de asfalto en los años 80, mientras estudiaba en la famosa Escuela de Arte Shtedelya en Frankfurt. En 1985, fue el reconocido maestro del género raro. Manfred Stader dibujar ilusiones ópticas en las aceras y paredes.
 
Caffe

Smart


Star Mild


Grant´s


3D


Jinro

Kurt Wenner

Kurt Wenner (Kurt Wenner) - hábil artesano con tiza en el pavimento y adoquines. Comenzó su carrera en Roma en 1982, donde se fue, dejando su trabajo de la NASA, para estudiar arte. La obra de Kurt Wenner en Europa en 1987, National Geographic le hizo una película «obras maestras en tiza» (Obras Maestras de la tiza).
Además de dibujar en el pavimento Wenner también crear pinturas al óleo, pintura monumental, escultura y arquitectura, ha trabajado en las órdenes públicas y privadas.


Día del Juicio Final


Beowulf


Faetón


Gigante


Publicidad Smoothie


Publicidad de Party Poker

Rusia

Entre los artistas rusos más reconocidos en el arte de la ilusión y pinturas 3D en el pavimento está Philip Kozlov de Volgogrado. En su cartera de trabajos se encuantra  Nokia, la emisora ​​de radio "Europa Plus", Citroen y otras marcas.


Philip Kozlov





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Últimos en visitarnos