lunes, 23 de enero de 2012

Helen Rusovich descubrimos a una joven ilustradora de cristal


Hoy os traigo unas cuantas ilustraciones de Helen esta ilustradora de tan solo 22 añitos dibuja como una diosa , sus trabajos con aires súper delicados dan a veces la sensación de romperse en mil pedazos y es que su maestría con este estilo de dibujo entre el cristal y lo fantasmal le deja a uno sin palabras .
Lo más sorprendente es la edad que tiene esta chica 22 añitos casi 23, yo al ver esto me echo las manos a la cabeza y me pregunto ¿ que he hecho yo con tanto año perdido? y es que parece mentira que con esa edad una persona pueda alcanzar un nivel tan alto ilustrando.
Lo más sorprendente es que Helen acaba de empezar y que aun nos esperan muchísimas ilustraciones de esta genio cristalizada .
La siguiente ilustración es tremendamente impresionante más de un ilustrador querría tener esta técnica y definición final a la hora de plasmar una imagen tan delicada.


Fijaros en sus pestañas por ejemplo ¿ a que parece que va abrir los ojos de repente?



Es tremenda con el control del blanco y colores mega pálidos .


Especialista en trabajar con la melancolía , sus trabajos dejan espacio para imaginar un sin fin de historias , tremenda visionaria tenemos hoy en Grandes Artistas , ¿alguien sabe ucraniano ? nos gustaría entrevistarla.


Fijaros que buena es también con los colores saturados , les da un aspecto fluorescente impresionante , detalles inundan sus obras a la vez de relajarnos la vista con su visión renovadora.


Las plumas del siguiente rostro  parecen salir de su frente y el resultado es muy natural .


Otra de sus obras maestras impresionante en todos los sentidos, silenciosa en todos sus trazos , apabullante en su mezcla de divinidad y mortal delicadeza , todo un espectáculo visual en una sola ilustración.

Preciosa ilustración donde abunda el verde y destacan los detalles del vestido , sin duda una bella obra de arte.

La siguiente es una preciosa visión de una especie de Ángel,  sin alas y con el típico aro en la cabeza pero un poco exagerado , el resultado es una obra muy detallada con un toque genial de originalidad.



Sus demonios tampoco son nada típicos sin duda llevan su sello .


En resumen una gran y joven artista que descubrimos hoy en Grandes Artistas para vuestro paladar  visual  , sin más dilación os dejo con esta determinante ilustradora y su preciosa galería.

1 comentario:

  1. impresionante. Parece como si se fueran a desvanecer en cualquier momento.

    Otra que me apunto en mi lista de favoritos.

    ResponderEliminar

Últimos en visitarnos