miércoles, 18 de enero de 2012

B.c.N.y. increíble ilustrador de Taiwán que llena de colores vivos sus obras


Hoy os traigo un nuevo descubrimiento esta vez viene desde muy lejos concretamente desde Taiwán nada mas ni nada menos , tiene solo 26 años y es todo un gran ilustrador ya , sus creaciones son con estilo manga pero es un manga muy oriental, sus detalles abundan en cada obra .


Si tenemos que hablar de su obra maestra sin dudarlo elegiríamos su mayor logro artístico hasta la fecha, se titula "Vita”, es una ilustración que realizo para una publicación internacional que se llama Exotique 7

B.c.N.y.  nos explica el sentido de  su obra:

"La niña es un elfo que representa la fuente de la vida, y los controles de salida y puesta del sol. Los accesorios de Taiwán / China simbolizan la importancia de la vida y la vitalidad. Con el fin de mostrar la cultura de nuestro país, que combina los tonos de color, tanto fríos y cálidos para crear un contraste fuerte, por lo que el personaje puede ser más atractivo y misterioso."








La siguiente ilustración es un encargo del juego Ghost Story para una compañía de juegos en Taiwán, fijaros en la cantidad de detalles que guarda esta ilustración fantástica, increíble el manejo que tiene este ilustrador con  los colores fuertes.



Una ilustración que hizo para un libro se titula "Hyakki Night:Leaf elf"  Es una especie chica duende pequeña que se esta tomando una fresa, en la ilustración hay miles de detalles, los ropajes orientales están muy cuidados y la flor que tiene en la cabeza la duendecilla es de lo más cool una deliciosa ilustración.




Esta es la primera ilustración que publico en DA se titula "newWorld,newView" como es habitual en B.c.N.y. sus colores son verdaderamente intensos y pronunciados, en esta ilustración volvemos a apreciar la cantidad inmensa de hermosos detalles y su fantástico colorido.
La forma de las nubes nos sugieren que pasan por encima del arcoiris, y las flores del jardín no pueden ser más hermosas. Quizás lo que no controlase aun el artista en este momento es la media profundidad de los cuadros, mientras el cielo es tremendo las montañas no llegan a fundirse en el horizonte, el lago es bastante mejorable y el gigante árbol, todos los objetos que hay desde las nubes que hay debajo del arcoiris hasta llegar a la chica no guardan muy buenas proporciones




Sin duda el atractivo de sus ilustraciones esta en la mezcla de colores vivos y la gran cantidad de detalles que añade a cada ilustración



El manga es su especialidad eso ya lo tenemos claro, pero no solo utiliza el manga este artista utiliza la historia de su país en muchas de sus ilustraciones y mezcla el modernismo del manga con historias místicas orientales.


La siguiente ilustración la hizo para una revista de Taiwán para estudiantes, en ella muestra a dos jóvenes estudiantes relajadas bajo la sombra de un árbol.


La ilustración que os mostramos a continuación es la de una indígena de Taiwán , se publico en una selección exclusiva de 10 artistas en su país para una Galería de Taipei, es una preciosidad de ilustración como podéis comprobar esta llena de coloridos detalles que adornan a esta indígena que porta un pequeño mono.





Y es que a este ilustrador se le dan muy bien los animales y los suele insertar muy bien junto a personajes creando armonías dinámicas y llenas de movimiento como la siguiente ilustración.



Y por último y principal mencionar que las chicas que dibuja  son de lo más sexi que nos podemos encontrar en el mundo manga.


Pasaros por su porfolio de Deviant encontrareis autenticas maravillas






http://3.bp.blogspot.com/-p2WNfR0lpO8/TxVcVHD2f3I/AAAAAAABiTw/bji9pyGO-qU/s900/vita_by_bcnyart-d4ktal8.jpg

2 comentarios:

Últimos en visitarnos