miércoles, 7 de diciembre de 2011

Daniela Uhlig una ilustradora que derrocha poderio artistico


Lo ha vuelto ha hacer, Daniela Uhlig nos ha vuelto a cautivar con otra de sus magnificas ilustraciones, esta vez se trata de algo muy simple, un niño mirando una mosca. Una idea tan simple como esta puede atrapar miles de sentidos para el observador de la ilustración, pero lo importante es tener esa idea esa visión y Daniela Uhlig en este sentido es de lo más visionaria. 
Daniela Uhlig es una artista Alemana que lleva ya tiempo ofreciéndonos trabajos estupendos de los que yo destacaría en especial estos que vienen a continuación.



Un niño mirando una mosca. algo tan simple y que guarda tanta vida, el niño es Dewey un joven actor
Dewey and the fly


Otra fantástica obra es la de "Sea Monster" algo tan inocente como un niño lo plasma de una forma monstruosa y tierna a la vez, no tengo palabras para interpretar esta gran ilustración.

"Adelina" otra magnifica obra donde nos muestra a una bailarina de valet abrochándose las zapatillas, simplista sin escenario pero con una luz bestial y un rostro que recuerda a las antiguas Pin-Ups




Dibujo creado por Daniela Uhlig a lápiz en el podemos admirar el nivel de esta artista

Daniela Uhlig nos regala una obra maestra es una de sus mejores ilustraciones sobretodo  por el gesto perfectamente conseguido de la boca de esta chica, es como si de veras estuviese chupando el chupachus, con su mirada parece que nos propone que nos larguemos ya que ella esta muy a gusto sentada en la verja con su chupachus.


Sus deformaciones  por supuesto la del medio es muy impactante, más bien diría yo que es una clara denuncia la mujer maltratada de una manera bestial, aunque lo llame malformaciones esta claro que no son malformaciones genéticas, casi seguro que se referirá al otro sentido, a la mala formación de los rostros, que no deberían tenerlos así, en cambio por culpa del maltratador son victimas de esos rostros malformados.
Preciosa ilustración de una chica equivocándose de helado el colorido abunda por doquier.

Fantástico retrato donde nos muestra a una chica observándonos con cara expectante como esperando a que terminemos nuestro truco de magia, sin duda los ojos son de lo más profundos.

Daniela Uhlig no suele utilizar fanarts pero aquí hizo una excepción para traernos una fantástica ilustración de Jessica Rabbit



Una chica dándose un baño de leche junto a conejos así de simple es la idea y no puedo dejar de mirar a los profundos ojos de esta dulce coneja, grandísima ilustració.


Solo os digo una cosa fijaros en los labios de esta chica y admirar el gesto realista que a dado al medio mordisco.
Precioso Ángel estupendos colores y luces

Como es habitual en muchos de sus trabajos nos muestra tentáculos de pulpo en este concretamente crea una imagen asquerosamente erótica.

Posiblemente su obra maestra, preciosa, inquietante, con un colorido abrumador.

Más tentáculos, esta vez entrando por el oído.

Y estos saliendo por la boca esta vez... Lo mejor es la textura plastificada de los tentáculos.

Precioso retrato donde esta vez las pecas cobran el máximo protagonismo.


En este caso este retrato no juega con la hermosura si no con la sangre con la que parece estar fluyendo por el cuello de la chica

En esta ilustración lo fantástico no es la imaginación del animalito que muestra la chica elfa, aquí lo verdaderamente majestuoso es la mirada de la propia elfa.

Con esta ilustración podemos viajar al antiguo circo de la época del Moulin Rouge

Ilustración para el día de San Valentín , seguro que el novio de esta chica tenia un "gran corazón"


Como habéis podido observar hay mucho talento en esta fantástica artista, os aconsejo que sigáis mirando sus obras en su página web donde tenéis 3 galerías con fantásticas ilustraciones como las que acabáis de ver.

Y sus muñecos de trapo tampoco tienen desperdicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimos en visitarnos