viernes, 4 de noviembre de 2011

El Arte de la ilustración es algo muy importante para la vida de las personas


 El Arte de la ilustración es algo muy importante para la vida de las personas, gracias ha este método de enseñar los pensamientos del cerebro del artista, nos podemos meter en mundos desconocidos, o observar caras de lo más intrigantes.


ilustración
Con el Arte, podemos viajar hasta encontrarnos a nosotros mismos, explorar en nuestro interior y descubrir nuestras percepciones del mundo.
Cuando miras un cuadro siniestro, por poner un ejemplo, el artista deja en tu subconsciente un sello que marca tu alma para siempre, y ha partir de entonces, ese cuadro siniestro con esa cara terrorífica la tendrás en tu mente por los restos de tu existencia, llegando hasta el punto de meterse en tus propias pesadillas.

ilustración

Así de intenso es el arte, cuando ves una ilustración de un fantástico paisaje tratas de viajar a el hasta tal punto que cuando en encuentras en la vida real un algo parecido puede que decidas quedarte allí a vivir por siempre.
Hay muchas razones que hacen imprescindible el Arte de la ilustración en nuestras vidas y desde GA. Intentaremos traeros un pedacito de ese arte todos los días para que lo podáis disfrutar solos o con vuestros más allegados.
ilustración

3 comentarios:

  1. hola muy bonita sus palabras,, pero una pregunta?? de donde sacó el payaso? triste??

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad ya ni me acuerdo seguramente de google como siempre

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad ya ni me acuerdo seguramente de google como siempre

    ResponderEliminar

Últimos en visitarnos