miércoles, 2 de noviembre de 2011

Tres ilustraciones este fin de semana para ir calentando

 http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2011/303/b/8/detail_to_face_boy_by_curi222-d4efyka.jpg

Este fin de semana por fin tenía tiempo libre y me sentía con ganas de ilustrar, más bien quería practicar y mejorar mi técnica ya que estoy un poco oxidado. Lo normal es que una ilustración me lleve varios días si me esmero al máximo, pero este no ha sido el caso, aquí yo quería solo familiarizarme con las caras y que mejor manera que practicándolas.




El primero que dibuje fue una Elfa, me fije en una modelo para esta ocasión y trate de sacar su belleza aproximadamente pero a mi manera. Solo me centre en el rostro que era lo que quería practicar.
LA ELFA

El segundo fue un niño surfista, ahora tocaba un rostro joven y lleno de vitalidad, algo a lo que no suelo estar acostumbrado ya que casi siempre son adultos los que dibujo, además aquí quería añadirle un toque de dificultad, que era la sonrisa y la verdad es que cuesta adaptar el gesto de toda la cara a una boca feliz, pero me volvió a servir para practicar además practique el dibujo de la piel mojada.





El Tercero aquí trate de hacer un dibujo manga pero con mas calidad en el rostro, la verdad es que es el primero que hago haciendo desaparecer las líneas de contorno de esta forma, mas practica de un Domingo que ha pasado sin pena ni gloria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimos en visitarnos