miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mataleone: Un ilustrador con mucho coraje


http://fc04.deviantart.com/fs31/i/2008/193/0/2/Mestre_dos_magos_real_by_mataleoneRJ.jpg
He conocido personas muy interesantes en internet ,gente de todo tipo buena y mala , hoy voy a hablar de una persona que para mi tiene todos mis respetos , su nombre ha muchos os puede sonar , en la red se hace llamar Mataleone es Brasileño , para mi este hombre es un gran artista con Photoshop , es uno de los mejores creadores de Papiel del mundo .

 http://1.bp.blogspot.com/_78t1Wo43KMk/TSxo2Wbw5dI/AAAAAAAAc0I/tlnPhyiouVk/s320/eu2.jpg

Yo me identifico con el , no solo por eso si no por que también tiene una pagina web muy parecida a Return salvo por los concursos claro , pero el me gana en algo ...el además es padre y eso le quita tiempo . Pero hay una cosa que le hace grande , a mi entender , el lleva una vida paralela a la mía pero mucho mas difícil en Brasil , ¿sabéis por que ? Porque el lucha contra narcotraficantes todos los días , mientras yo solo trabajo en un almacén ,el se dedica a sufrir tiroteos casi diarios ,increible pero cierto , esto a mi solo puede motivarme .

 http://1.bp.blogspot.com/_78t1Wo43KMk/TSIegWInMpI/AAAAAAAAcyg/-3eYVIS-5-A/s640/alemao2.jpg

Una persona que puede llegar a matar a otra, en un tiroteo para salvar su vida o la de un compañero, que atrapa a delincuentes y salva vidas , que llega a casa y tiene que atender a su hijo y mujer y que , después de todo eso tiene fuerzas para poner entradas en su blog y hacerse un papiel , esa persona merece todos mis respetos y ojala siempre este con nosotros regalándonos su presencia , me he sentido obligado a hablar de Mataleone , porque aunque no es tan conocido como Akira Toriyama , ni tan histórico como Miguel Ángel , merece estar en nuestra sección de grandes artistas, por su coraje diario mezclado con su arte .

Gracias Mataleone y suerte en la vida


http://fc01.deviantart.com/fs28/f/2008/148/5/7/Mr__Burns_real_by_mataleoneRJ.jpg





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimos en visitarnos